15 enero 2014

INTERCAMBIOS POSTALES




Tengo tres novedades lindísimas para contarles:

1-      Me anoté en el Intercambio que organizó Sil y mi compañera fue Lauren del blog Currumichuti. Hace unos días me llegó un sobre papel madera lleno de cosas lindas y especiales: una carta, adornos y varias cosas para craftear. Gracias Lauren!!!





2-      Myriam fue mi compañera en el trio que formamos con Margarita del blog Mamidelux, y juntas participamos del Intercambio 3 que organizaron La punta del obelisco y Mamidelux. Imaginen mi cara cuando en el correo me entregaron una caja. Cuando llegué a casa y la abrí me di cuenta que más que caja era un tesoro. No saben la dedicación con que Myriam armó cada paquetito, cada tarjeta, cada detalle! 


Caramelos de dulce de leche, corazones de cartón, washi tape, corazones brillantes,

Sobrecitos de te negro orgánico, carta, corazón de papel reciclado, papel craft estampado, cartel LOVE


Monedero fashion

Lluvia de corazones

Alfajores de dulce de leche de Capitán del Espacio

  • Unos días antes de Navidad me llama mi hermana para decirme que me fije porque creía que había ganado el sorteo que hizo Dolo de Royal Parties. Corrí a la compu y si, Pachu había ganado. Obvio que me ofrecí a retirar el premio. El 24 después de mediodía me fui a lo de Dolo y allí estaba ella, en su lindísima casa, con una bolsita llena de adornitos navideños: guirnaldas, confeti, reno dorado, sorbetes. Un sueño!!! Y que decir de Dolo… es tal cual lo que transmite en el blog: buena onda, alegría, super buen gusto y creatividad.  Debo las fotos porque entre el calor y los preparativos de Nochebuena me re colgé.
 Que bueno arrancar el año así!!!

Gracias a las chicas que organizaron 
y gracias a mis cumpas de Intercambio por tantas cosas lindas y especiales!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por el post Tere! Me alegro mucho de que te haya gustado lo que te envié! Lo preparé con amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo Tere! cuantas cositas! y la emoción de recibirlas y abrir todo! Y si, Dolo es tal cual, super buena onda! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tere: que lindo me hicste acordar del intercambio de Almitas!!! me leí todos los post anteriores estan geniales tu galeria esta quedando divina!!! lo que transmitis en el blog es mucha calidez, creatividad que bueno haber pasado de nuevo por aquí!!!cariños enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! cuántas cosas lindas recibiste :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emoción Tere! recibir los paquetes, abrirlos y ver todas esas hermosuras y puro ♥!!!! Espero hayas comenzado un año genial, gracias por tu tan amoroso y sentido comentario del "año pasado" je! beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo!
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo y que lindo que encuentres cosas tan lindas en la vida :) Felicitaciones por todo lo ganado, vos y tu blog se lo re merecen. Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tere.
    Vengo rezagada con los comentarios pero no quería dejar que pasara el post sin más. ¡Cuántas cosas lindas! Los detalles de Lauren tan llenos de color como ella y su mundo de reciclado textil. Lamento no haberme enterado oportunamente porque soy fans absoluta de las cartas. La ansiedad de esperar al cartero, la emoción de ver el sobre/paquete cerrado, la magia de volver a empezar el círculo cuando llega el momento de responder ... no hay internet ni mundo tecnológico que se compare con ello. Tuve muchas amigas y amigos por cartas en su momento, con algunos superamos las cartas y estamos en el mail; no obstante, siempre recordamos con nostalgia esa época pasada.
    Y en cuanto a tu post anterior: nuestra celebración de fin de año fue muy similar a la tuya. En casa, tranquilos, una cena donde no importaba tanto qué comíamos sino con quién y por qué. Llevo días - desde que leí la entrada - pensando acerca de esa sutil pero significativa ceremonia del fuego. ¿Qué hay en él que nos atrae tanto como humanidad? Quemar el año viejo para recibir el nuevo nos vincula con el mito del ave fénix: renacer de nuestras propias cenizas.
    Me encanta haberte conocido en esta virtualidad de los blogs. Disfruto cada una de tus entradas, esas postales mínimas a tu cotidianidad. Qué todo el pesar del año viejo se convierta en gozo de este que desanda con calor sus primeros días. A fin de cuentas, los inviernos aguerridos resultan en primaveras pródigas.
    Con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  9. que divinos tus sobres de intercambio! cuanta cosa linda!
    los pinceles de lauren y los corazones guirnalda, divinos!!!
    besos tere!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que gustazo recibir cosas tan lindas y preparadas con amor, Teresa!
    Divinos detalles y enhorabuena por el sorteo ganado, ya nos enseñaras esas nuevas cositas envidiables.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Tere!!! te mande mail....espero respuesta!!! jeje
    Gracias!!
    Besote

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...