25 noviembre 2012

Mundo blogger

El mundo blogger tiene algo que me gusta mucho y es que no alcanza con publicar, para decir y mostrar, muchas de las que habitan este mundo hacen permanentemente propuestas que buscan motivar la participación, el ida y vuelta. 

Fiestas virtuales, sorteos, premios, agenda para el finde, cursos, intercambios...

Momentos mágicos en que nos encontramos, nos conocemos, nos llenamos de inspiración.

Una vez al mes Marina de Solo para mi nos invita a hacer CATARSIS. Maridos, suegras, jefes y jefas, ¡nadie se salva!


Y todos los viernes Vero de Alma Singer comparte una agenda super completa para el fin de semana, además organiza sorteos mensuales que todas soñamos ganar. Ah, me olvidaba, en Noviembre organizo una Galería Virtual de Emprendedores que tuvo más de 70 participantes.





Si la cosa va de Intercambios o swaps Paula de La Punta del Obelisco volvió a organizar uno que ya está en marcha el Intercambio Postal 2 . Obvio que me anoté. Mi pareja es Ana Victoria del blog El vuelo de la calandria. Ana es de Córdoba pero está viviendo en Irlanda.



Aquí algunas fotos de lo que salió rumbo a Irlanda.




Ojalá el paquete cruze el atlántico sin problemas y que a Ana le guste lo que con tanto cariño preparé.

En la próxima entrada:
Intercambio navideño de Marce de Bajate de la calesita
Intercambio navideño de Romi de decorando
Fiesta virtual de Marce de Colorín Colorado.

Besos y nos estamos encontrando.
*Tere*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy toda oídos...